Adaptar restaurante a la era digital AEHC

[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text]El martes 14 en el Hotel Escuela Las Carolinas conoce cómo adaptar tu restaurante a la transformación digital del sector HORECA.

Da a conocer tu establecimiento haciéndolo visible más allá de tu barrio o localidad y aumenta las ventas exponencialmente.

Aprende a interpretar los datos en tu software de hostelería, revisa la productividad de tu personal, stock … y mejora tu cuenta de resultados de tu local.

En la sesión impartida por profesionales de la transformación digital y especializados en el sector hostelero descubrirás un mundo de posibilidades.[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGanMuaHNmb3Jtcy5uZXQlMkZmb3JtcyUyRnNoZWxsLmpzJTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTNFJTBBJTIwJTIwaGJzcHQuZm9ybXMuY3JlYXRlJTI4JTdCJTBBJTA5cG9ydGFsSWQlM0ElMjAlMjI2NjM3OTgwJTIyJTJDJTBBJTA5Zm9ybUlkJTNBJTIwJTIyYjNhOGIzYjctZDI1Zi00ZWU3LThkZDUtMjJhM2Q5ZmRkZWUwJTIyJTBBJTdEJTI5JTNCJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][/vc_section]